María José Ros: "Pedro Sánchez es el mayor problema de España, pero una moción de censura de broma solo ha conseguido fortalecerlo.
Entre un Vox, incapaz de articular alguna propuesta de futuro y dedicado exclusivamente a indicar qué se debe destruir y un PP atenazado e inmóvil, el PSOE y el nuevo Más Izquierda de Yolanda Díaz han cogido aire tras varias semanas sufriendo una justa crítica por el fiasco de la ley del sí es sí que no son capaces de cambiar.
España necesita que se hable de los problemas de verdad, de lo que cada día tienen que sufrir muchos autónomos para levantar la persiana y muchas familias para llevar la comida a casa.
En el esperpento del martes solamente Ciudadanos puso blanco sobre negro los 43 hits que han hecho ya de Pedro Sánchez el peor presidente de España, y solamente Ciudadanos mostró que es capaz de hacer una oposición constructiva.
No se puede pretender llegar a ser Presidente del Gobierno sin mojarse los pies y hacer oposición. Si a Rajoy lo recordaremos siempre como aquel bolso en un escaño, a Feijòo lo vamos a recordar por hacer el avestruz en el día de ayer, haciéndose el sueco en la embajada nórdica.
Si los españoles y los murcianos quieren que se hagan las reformas que los ciudadanos necesitan, solo tienen una opción, el Nuevo Ciudadanos. España y la Región de Murcia merecen una alternativa liberal, sensata y ambiciosa que sólo los liberales podemos ofrecer"
