Verdes Equo acudirá a la presentación de Sumar el próximo 2 de abril en Madrid

Fuente:

El partido verde espera que Yolanda Díaz anuncie su candidatura a la presidencia del Gobierno al frente de un espacio verde y progresista

Verdes Equo acudirá a la presentación de Sumar el próximo 2 de abril en Madrid

Los coportavoces de Verdes Equo, Florent Marcellesi y Silvia Mellado, asistirán a la presentación de Sumar, el proyecto liderado por Yolanda Díaz, el próximo 2 de abril en Madrid. Por parte de Verde Equo Región de Murcia asistirán las coportavoces Helena Vidal y Mª Campillo, candidatas a la Asamblea Regional, además de Pablo J. Alexander, representante de la Red de Derechos de los Animales.

El partido verde ha expresado su buena sintonía con la vicepresidenta del Gobierno, con la que ha mantenido un contacto fluido desde los inicios de su proyecto político. En septiembre pasado, las y los copresidentes de Verdes Equo y de Los Verdes europeos se reunieron con Yolanda Díaz en Madrid. Y en diciembre, Yolanda Díaz participó en el Congreso del Partido Verde Europeo, del que Verdes Equo es representante en España.

La formación ecologista afirma que "nos suena bien la ilusión que puede generar Yolanda Díaz para liderar una candidatura verde y feminista a nivel nacional. Es fundamental ampliar la representación de Los Verdes en el Congreso y formar un gobierno de coalición donde las políticas verdes y la transición ecológica justa sean una prioridad transversal".

En este sentido, señala que Verdes Equo acudirá al acto del día 2. "Esperamos que Yolanda Díaz confirme que se presenta para ser presidenta del Gobierno de España y liderar un espacio verde y progresista".

Verdes Equo acudirá a la presentación de Sumar el próximo 2 de abril en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com