Rafael Martínez García liderará la candidatura de Ciudadanos en Alcantarilla

Fuente:

Rafael Martínez García liderará la candidatura de Ciudadanos en Alcantarilla

El partido liberal apuesta por la experiencia en gobierno municipal, las bonificaciones fiscales a pymes y emprendedores y la eliminación de la burocracia para su candidatura en Alcantarilla, con un número uno honesto y trabajador incansable.

Rafael Martínez se presenta con las manos limpias, ilusión y valentía para que Alcantarilla esté en la posición que se merece en la Región de Murcia, y liderará la candidatura de Ciudadanos para el municipio de Alcantarilla. El partido liberal apuesta así por un Alcantarillero con experiencia de gestión municipal, honesto y trabajador incansable para Alcantarilla.

A Rafael Martínez le avalan 4 años de exitoso ejercicio en gobernación municipal en Las Torres de Cotillas, donde no lo ha tenido nada fácil, teniendo que combatir contra una DANA y la pandemia global del COVID-19, con muy buenos resultados.

"Sólo un partido como CS Alcantarilla, nuevo y sin ataduras, es consciente de las mejoras y problemas que hay en Alcantarilla, y puede aportar las soluciones y medidas a llevar a cabo para elevar la vida de los Alcantarilleros sin tener que someterse a Murcia", ha declarado Martínez.

Rafael Martínez tiene claro la enorme importancia para la ciudad y sus vecinos de la promoción de las empresas y los autónomos en el municipio, abandonados por una gestión "de rodillo" del PP. Sobre los autónomos Martínez cree que son la "clase exprimida" y que el Ayuntamiento de Alcantarilla gobernado por el PP no ha hecho nada por ellos.

En este sentido, es importante que el gobierno y las instituciones trabajen de la mano con el sector empresarial, pymes, comercios y autónomos. "Debemos crear un ambiente propicio para que las empresas puedan desarrollarse de manera sostenible, con políticas y programas que incentiven la inversión y la creación de empleo. Además, es importante fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas en nuestro termino municipal".

El candidato liberal tiene claro también que hay que reducir la carga impositiva de los impuestos, mejorar la inspección, reducir "de forma muy importante" la burocracia municipal y promover bonificaciones fiscales, especialmente para los autónomos.

Ciudadanos Alcantarilla creará una auditoria de los grandes contratos del Ayto. (recogida de basuras y limpieza viaria, obras y suministros, etc.) para poder conocer "el verdadero alcance del desastre de gestión" y poder así mejorarlos, y habilitará las reformas necesarias para dar más transparencia y el acceso a los contratos menores de las empresas de la localidad. "Vamos a acabar con el chiringuito en el que sólo unos pocos se benefician de esos contratos".

Otros temas que también marcaran la agenda de Rafael Martínez en el gobierno de Alcantarilla son el deporte, la educación, los servicios sociales, la salud mental o la participación ciudadana, temas dejados completamente de lado por el actual gobierno del Partido Popular.

Rafael Martínez García es el Alcalde que se merece Alcantarilla, dada su vocación de servicio a los demás y su conocimiento en articular políticas que, sin duda, mejoraran la vida de sus vecinos Alcantarilleros como ya lo ha hecho en otros sitios.

Rafael Martínez García liderará la candidatura de Ciudadanos en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com