López Miras: "Hay que unir el voto porque ya sabemos que Vox es capaz de permitir que el sanchismo gobierne en la Región"

Fuente:

López Miras:

En un mitin celebrado en Murcia, el candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, junto al presidente nacional, Alberto Núñez Feijoo y el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, afirma que "es urgente una mayoría sólida del PP y el principio de ese cambio tiene una fecha: la del próximo domingo".

Ante unos 1.700 asistentes al encuentro, López Miras ha apelado a "unir el voto porque Vox ha reconocido que facilitaría un gobierno del PSOE y Podemos en la Región: es capaz de permitir que el sanchismo gobierne aquí: por eso es más importante que nunca una mayoría fuerte del PP".

"Si dividimos el voto, gana Sánchez y pierde la Región de Murcia. Contra el sanchismo, sólo queda el PP: necesitamos un gobierno unido, fuerte y esa es la garantía de la defensa de la Región de Murcia", adelanta.

López Miras apela "a los votantes moderados de centro izquierda que están avergonzados de lo que está haciendo Pedro Sánchez porque la única garantía de un gobierno fuerte que defienda a los que más lo necesitan es el PP".

Remarca que "tenemos la obligación de obtener la más contundente de las victorias porque merecemos un gobierno responsable, libre de ataduras y leal a los ciudadanos".

Como Presidente, "quiero contribuir a que la Región de Murcia siga siendo un espacio de esperanza, de futuro y sobre todo de presente para las familias, para nuestros jóvenes y mayores, para asegurar un futuro estable y un gobierno moderado" añade.

Recuerda que la Región de Murcia "ha conseguido crecer en la dificultad, en tiempos de pandemia, y hemos logrado ser líderes en creación de empleo y oportunidades, ser líderes de exportaciones en España".

"Vamos a reforzar nuestro sistema público de salud reforzando la plantilla de sanitarios profesionales, desarrollando planes de choque para reducir listas de espera y bajar los impuestos a las familias que más lo necesitan", añade.

Los jóvenes son una prioridad para el PP y "No vamos a permitir que un solo joven piense en irse lejos de su tierra porque no pueda optar a la formación que necesita porque no encuentra un puesto de trabajo en condiciones o porque no tenga acceso a una vivienda digna".

López Miras: Hay que unir el voto porque ya sabemos que Vox es capaz de permitir que el sanchismo gobierne en la Región - 1, Foto 1
López Miras: Hay que unir el voto porque ya sabemos que Vox es capaz de permitir que el sanchismo gobierne en la Región - 2, Foto 2
López Miras: Hay que unir el voto porque ya sabemos que Vox es capaz de permitir que el sanchismo gobierne en la Región - 3, Foto 3
Murcia.com