Valoración de VOX sobre los casos de compra de votos

Fuente:

Valoración de VOX sobre los casos de compra de votos

El vicepresidente de VOX Jorge Buxadé, en el acto celebrado esta tarde en Alcantarilla junto al candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, y el candidato local, Ruben Gálvez, ha manifestado en cuanto a la compra de votos:

“Fue VOX quien denunció hace diez días la masiva compra de votos en Melilla, el que denunció esto ante la Junta Electoral de Melilla y la Junta Electoral Central obteniendo una resolución histórica que exige para la entrega del voto por correo la entrega del DNI, que no está en la ley a pesar de que VOX lo había solicitado ante el Congreso de los Diputados (…) y los demás callados. Y quien calla, otorga. Y el PSOE enganchado en Melilla, Mojácar o Albudeite, con candidatos detenidos.

Es uno más de los grandes atentados a la democracia, al pluralismo, al sistema mismo y, por supuesto, a la igualdad de los españoles. En VOX no vamos a parar hasta meterlos a todos en la cárcel, uno detrás del otro. Y los que callan, que he leído en prensa regional que el candidato del PP en Albudeite ha dicho que lo mejor que podría pasar es que la candidata del PSOE fuese liberada y no fuese nada. Tolerancia 0 con el delito”.

Valoración de VOX sobre los casos de compra de votos - 1, Foto 1
Murcia.com