María José Ros: “la papeleta de CS es una garantía para salvar al Mar Menor y acabar con la corrupción”

Fuente:

María José Ros: “la papeleta de CS es una garantía para salvar al Mar Menor y acabar con la corrupción”

La candidata a presidenta de la Comunidad Autónoma, María José Ros, clausura la campaña sintiéndose orgullosa del trabajo realizado. Asegura que el voto de CS es el único que vale pues no está en venta y que serán decisivos en los próximos cuatro años de legislatura

La candidata a la presidencia de la Región de Murcia, María José Ros, ha afirmado en un acto de final de campaña que la papeleta de Ciudadanos es la única que salva el Mar Menor y acaba con la corrupción y ha añadido que es una papeleta que no está en venta, no como ocurre con otros partidos en lugares de la región como Murcia y Mazarrón.

Ros ha señalado que su coalición es la que defenderá a las familias y a las clases medias que están tan maltratadas.

La candidata se ha mostrado muy satisfecha de cómo ha ido la campaña “de menos a más”, donde han intercambiado impresiones con diferentes colectivos y asumiendo sus demandas en diferentes puntos de la Región de Murcia.

La caravana de Ciudadanos ha visitado Lorca, Murcia, Cartagena, La Unión, Jumilla, Cieza, Molina de Segura y muchas otras localidades. “Hemos llevado nuestro mensaje de ilusión a todos los rincones de la Región”. Además, la formación naranja se siente satisfecha con su capacidad para transmitir su programa a los murcianos. “Hemos hablado de crecimiento económico, de la difícil situación que viven los jóvenes, de vivienda, de protección del medioambiente y lucha contra la corrupción; hemos diagnóstico y abordado los grandes retos de la Región de forma propositiva y valiente” destaca Ros.

María José Ros está convencida de que los resultados de CS serán buenos y que Ciudadanos será un partido decisivo en las próximas semanas y en los próximos cuatro años.

María José Ros: “la papeleta de CS es una garantía para salvar al Mar Menor y acabar con la corrupción” - 1, Foto 1
Murcia.com