Valoración de la campaña electoral de VOX en la Región de Murci

Fuente:

Valoración de la campaña electoral de VOX en la Región de Murci

Nuestra campaña electoral se ha basado en las mismas premisas que hicieron que VOX se convirtiera en la primera fuerza política en esta región en 2019. Es decir: escuchar a la gente, hablar de sus problemas reales y ser firmes en nuestras posturas.

Durante la campaña hemos recorrido cada rincón de nuestra región, donde hemos podido comprobar cómo el cariño de los ciudadanos hacia VOX está más latente que nunca. Hemos estado en más de mil paseos, reuniones, visitas y actos públicos multitudinarios, como el celebrado en Cartagena con Santiago Abascal y José Ángel Antelo al que asistieron cerca de 2.000 personas a pesar de las inclemencias meteorológicas. También debemos destacar los actos públicos celebrados con Ignacio Garriga en Lorca y con Jorge Buxadé en Alcantarilla, que demuestran el gran apoyo de la dirección nacional a nuestra región y que sirve para mostrar como VOX es el único partido que tiene el mismo discurso en toda España.

Cada uno de nuestros candidatos municipales, nuestro candidato regional José Ángel Antelo y nuestros líderes nacionales han trasladado el mensaje de VOX directamente y sin intermediarios a los ciudadanos, que han podido comprobar cómo nuestro discurso es el del sentido común y el de defender a la gente corriente.

Valoración de la campaña electoral de VOX en la Región de Murci - 1, Foto 1
Murcia.com