Thaderconsumo celebra su 60° aniversario con un macroencuentro de corales en cartagena

Fuente:

Thaderconsumo celebra su 60° aniversario con un macroencuentro de corales en cartagena

El pasado sábado 27 de mayo, el patio CIM de Cartagena acogió a las 10.30 horas el Macroencuentro de Corales de la Federación de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios THADERCONSUMO con motivo de su 60 aniversario. Esta edición participaron coros de la Región y del sureste que estuvo presentada por Ana López, presentadora televisiva de la 7 Región de Murcia. Participaron un total de 13 corales y más de 600 personas llegadas de distintas localidades de la Región. El evento recaudó una gran donación para la Congregación Religiosa Jesús-María en Siria para los damnificados por el terremoto.

El evento estuvo consolidado e incluido dentro de los proyectos de igualdad y promoción de la Federación ThaderConsumo. Fue una jornada intensa y llena de música, hermanamiento y alegría. Todos los asistentes degustaron de un desayuno y una comida gracias a la colaboración de empresas murcianas.

En el encuentro participaron las corales de las Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Los Alcázares, Santomera, San Javier, Santiago de La Ribera, Lorca, Torrevieja, y Cuevas de Reyllo. Además, participaran invitadas: Coral de la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Benidorm Canfali, la coral "Amadeus Jesús-María" de Murcia, el coro de la Agrupación Musical de Beniaján, Coral "Centro Social de Mayores de Churra" y Cuadrilla de Santomera

Thaderconsumo celebra su 60° aniversario con un macroencuentro de corales en cartagena - 1, Foto 1
Thaderconsumo celebra su 60° aniversario con un macroencuentro de corales en cartagena - 2, Foto 2
Thaderconsumo celebra su 60° aniversario con un macroencuentro de corales en cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com