El Partido Popular mantiene y refuerza su compromiso para completar el enlace con el Arco Noroeste en Alguazas

Fuente:

El Partido Popular mantiene y refuerza su compromiso para completar el enlace con el Arco Noroeste en Alguazas

El cabeza de lista del Partido Popular al Senado por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, se ha reunido con los empresarios de Alguazas; Croem, Asecom, Asecom de Alguazas, Fremm y la Cámara de Comercio; y ha reforzado su compromiso para completar el enlace con el Arco Noroeste.

Bernabé ha explicado que el Gobierno de España debería hacerlo "para evitar el aislamiento del municipio". "Exigimos la construcción de un nuevo enlace en el tramo PK 10+800, en la intersección del Arco Noroeste con la RM-531".

"Los empresarios y los vecinos llevan cinco años solicitando que se complete el enlace hacia su ubicación original sobre la carretera con Campos del Río, pero Sánchez hace oídos sordos y se empeña en seguir adelante con este enorme daño a los ciudadanos".

Bernabé ha señalado que el enlace proyectado por el Ministerio "carece de toda racionalidad técnica y económica" porque supondrá un sobrecoste para las arcas públicas.

El Partido Popular mantiene y refuerza su compromiso para completar el enlace con el Arco Noroeste en Alguazas - 1, Foto 1
Murcia.com