Más de 1.600 opositores se examinan mañana domingo para optar a 31 plazas del SMS

Fuente:

Los aspirantes se presentan a las pruebas de la especialidad de cirugía general, técnico de laboratorio y técnico no sanitario en costura

Más de 1.600 opositores se examinan mañana domingo para optar a 31 plazas del SMS

Un total de 1.681 personas realizan mañana domingo los exámenes de oposición para 31 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) correspondientes a tres categorías de personal estatutario.

En concreto, se trata de 7 plazas de facultativo sanitario especialista, opción Cirugía General y Aparato Digestivo, 22 de técnico especialista sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y dos plazas de técnico auxiliar no sanitario, opción Costura.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado un total de 21 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 62 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal de 2021.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Más de 1.600 opositores se examinan mañana domingo para optar a 31 plazas del SMS - 1, Foto 1
Murcia.com