Pepe Vélez: "El próximo 26 de noviembre los vecinos y vecinas reafirmarán su confianza en Sonia Almela y la mayoría absoluta del PSOE en Ceutí"

Fuente:

Pepe Vélez:

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia traslada todo el apoyo del partido a Sonia Almela y al resto de compañeros de la Agrupación Socialista de Ceutí ante la repetición de elecciones en dos mesas del municipio, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre

"Sonia Almela y su equipo han hecho un gran trabajo. Su llegada a la alcaldía ha sido un punto de inflexión en el municipio. Tras años de opacidad, se ha abierto una etapa de transparencia y buena gestión en Ceutí"

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que, el próximo 26 de noviembre, los vecinos y vecinas reafirmarán su confianza en Sonia Almela y la mayoría absoluta del PSOE de Ceutí.

Vélez ha realizado estas declaraciones en la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE de la Región de Murcia y la Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Ceutí, celebrada esta tarde en el municipio.

Esta ejecutiva conjunta se ha convocado para abordar la próxima convocatoria electoral en Ceutí. El próximo 26 de noviembre se repetirán las elecciones municipales en dos mesas del municipio ya que los comicios fueron anulados por el TSJMU en dos mesas electorales de la localidad.

Durante este encuentro, el secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha trasladado todo el apoyo del partido a Sonia Almela y al resto de compañeros de la agrupación frente a esta situación extraordinaria.

"Sonia Almela es una alcaldesa que representa a todos los vecinos y vecinas del municipio. Tras años de opacidad y confrontación, se ha abierto una nueva etapa de transparencia y buena gestión. Con Sonia Almela, las puertas y las ventanas del Ayuntamiento de Ceutí están abiertas de par en par", ha señalado.

Asimismo, ha destacado el gran trabajo realizado en estos diez meses. "Sonia Almela es una alcaldesa que se deja la piel por sus vecinas y vecinos. De sol a sol. Solo le preocupa una cosa, ayudarles y mejorar su municipio".

"La prueba del buen trabajo que está haciendo es que, en apenas diez meses de gobierno, el PSOE de Ceutí consiguió en las pasadas elecciones municipales una mayoría absoluta después de 20 años", ha añadido.

En este sentido, ha remarcado que las políticas puestas en marcha están suponiendo un importante impulso para Ceutí. "Frente a los gobiernos locales de PP y Vox de su entorno, Ceutí debe seguir siendo un faro en la Región. Con Sonia Almela, Ceutí es un municipio en el que caben todos los vecinos y vecinas, y un ejemplo de responsabilidad".

Por último, ha resaltado que el PSOE de Ceutí va a ganar las elecciones. "Lo tenemos claro y hacemos un llamamiento a estos cerca de 1.200 vecinos y vecinas convocados en las urnas a participar para revalidar este gobierno que es bueno para Ceutí".

"El Partido Socialista de la Región de Murcia está con Sonia Almela y su equipo y estamos seguros de que el próximo 26 de noviembre volverán a gobernar para continuar haciendo prosperar a Ceutí y mejorando la vida de sus vecinos", ha concluido.

Pepe Vélez: El próximo 26 de noviembre los vecinos y vecinas reafirmarán su confianza en Sonia Almela y la mayoría absoluta del PSOE en Ceutí - 1, Foto 1
Pepe Vélez: El próximo 26 de noviembre los vecinos y vecinas reafirmarán su confianza en Sonia Almela y la mayoría absoluta del PSOE en Ceutí - 2, Foto 2
Murcia.com