Luengo: "La concejal de Ciudadanos en la Región no ha votado a favor del PSOE por convicción, sino que ha votado en contra del PP y VOX por rémoras de la legislatura anterior"

Fuente:

"El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE", ha denunciado

Luengo:

"Desde el PP haremos nuestra gestión de oposición porque Ceutí tardará décadas en paliar el desastre económico que dejó como herencia Manuel Hurtado"

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha asegurado que "la concejal de Ciudadanos en la Región no ha votado a favor al PSOE por convicción, sino que ha votado en contra del PP y VOX por rémoras de la legislatura anterior". "Eso ni es progresismo ni es dignidad. Tampoco es velar por los intereses de los ciudadanos de Ceutí".

En esa línea, Luengo ha denunciado que Ceutí está en "bancarrota" por la mala gestión de un PSOE, el de Manuel Hurtado, "que despilfarró dinero de su generación y las venideras". De hecho, el nuevo Gobierno socialista de Ceutí "aún recibe herencia de aquel desastre económico".

Además, en los años en los que ha gobernado el Partido Popular en Ceutí "ha aminorado la deuda, pero el lastre económico del anterior Gobierno de la izquierda perdurará en futuras legislaturas". "Lo único que esperamos es que esa deuda no siga creciendo en el municipio".

Luengo ha manifestado que el señor Vélez "vive en una realidad paralela". "Que sea él quien le diga al PP que deje de denigrar las instituciones, precisamente un representante socialista, dice mucho de la realidad en la que vive" porque "si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE".

Desde el Partido Popular haremos nuestra gestión de oposición "para que no vuelvan a reproducirse las vergonzantes situaciones del gobierno socialista Manuel Hurtado", porque Ceutí tardará décadas en paliar el desastre que dejó como herencia, y para las próximas elecciones "les presentaremos a los vecinos un proyecto que genere confianza, estabilidad y progreso", ha concluido.

Luengo: La concejal de Ciudadanos en la Región no ha votado a favor del PSOE por convicción, sino que ha votado en contra del PP y VOX por rémoras de la legislatura anterior - 1, Foto 1
Murcia.com