Marta Picó Navarro y Enzo Helguera Casado ganan la fase regional del Mutua Madrid Open sub-16

Fuente:

El torneo ha tenido lugar este pasado fin de semana en el Real Murcia Club de Tenis 1919

Marta Picó Navarro y Enzo Helguera Casado ganan la fase regional del Mutua Madrid Open sub-16

Los tenistas Marta Picó Navarro y Enzo Helguera Casado se han proclamado campeones de la fase regional del Mutua Madrid Open sub-16, celebrada durante todo el fin de semana pasado en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis 1919.

En concreto, Marta Picó Navarro ha vencido en la final a María Palacios Vaz por 6-3 y 6-2. Por su parte, en la prueba masculina Enzo Helguera Casado se ha medido en la pista a Roberto Pérez Socas, a quien ha derrotado por 6-3 y 6-1.

Además del trofeo, los campeones se llevan a casa un pase para final del campeonato, que se disputará del 1 al 4 de mayo en Madrid, coincidiendo en la capital con la recta final del Open absoluto.

Una cita consolidada en el calendario del club

El Real Murcia Club de Tenis 1919 es la sede de la fase regional de este torneo desde 2015, solo faltando a esta cita en 2021 como consecuencia de la pandemia.

En este periodo de tiempo, cuatro de los jugadores del club han ganado este torneo: David Muñoz, en 2023; Pablo Martínez, en 2022; Ariana Geerlings, en 2020, y Jéssica Bouzas, en 2017.

Marta Picó Navarro y Enzo Helguera Casado ganan la fase regional del Mutua Madrid Open sub-16 - 1, Foto 1
Murcia.com