Accidente de tráfico con 6 personas afectadas en A-30, Murcia sentido Albacete, Murcia

Fuente:

Accidente de tráfico con 6 personas afectadas en A-30, Murcia sentido Albacete, Murcia

13:20 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en A-30, Murcia sentido Albacete, a la altura del enlace con A-7, término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente, indicando que se trataba de una colisión por alcance de cuatro turismos y camión en A-30, a la altura del enlace con A-7. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente los siguientes medios:

- Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia

- Dos unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

- Guardia Civil

Desde el lugar del accidente, bomberos del Ayuntamiento de Murcia, que han sido los primeros en llegar, informaban que habían 6 personas afectadas, de las que 5 se encontraban fuera de los vehículos afectados, y 1 con dificultades para salir del vehículo.

Sanitarios de las ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 informaban que atendían a los 6 afectados, 4 de ellos de entre 13 y 62 años de edad, por crisis de ansiedad y cervicalgia, que se trasladaban por medios propios a sus centros sanitarios de referencia. Mientras que los otros dos heridos, un hombre con 66 años que presentaba contusiones en el tronco, y otro de 52 años que presentaba luxación en el hombr, han sido trasladados al H. Reina Sofía de Murcia, y al H. Morales Meseguer de Murcia respectivamente.

Fotografías facilitadas por personasl de las unidades sanitarias 061

Accidente de tráfico con 6 personas afectadas en A-30, Murcia sentido Albacete, Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com