Antelo: "El PP vuelve a estafar a sus electores y salva a Sánchez"

Fuente:

Antelo:

El líder de VOX ha reafirmado la oposición "total y frontal" de su partido al Gobierno de Pedro Sánchez, tras el último giro en la postura del Partido Popular respecto al decreto 'ómnibus' 

El presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha reafirmado este jueves la oposición "total y frontal" de su partido al Gobierno de Pedro Sánchez, tras el último giro en la postura del Partido Popular respecto al decreto 'ómnibus'. 

"El Partido Popular ha vuelto a cambiar de opinión y ha vuelto a estafar a sus electores. Tan solo hace dos días afirmaba que se posicionaría en contra del decreto 'ómnibus' del Gobierno de Sánchez, que legaliza, por la vía de los hechos, la ocupación y que permite la entrega de bienes de todos los españoles a los 'recogenueces', a aquellos que se beneficiaban de la ETA, como es el caso del palacete de París, en manos del PNV", ha denunciado Antelo. 

En este contexto, el líder de VOX ha subrayado que “VOX ha hecho algo muy sencillo: hemos presentado una querella contra todos ellos”. 

Asimismo, Antelo también ha expresado su descontento con la postura del PP que “ha decidido nuevamente salvar a Pedro Sánchez. Ha decidido ponerse del lado de un Gobierno criminal, lleno de separatistas, comunistas y de personas que atentan constantemente contra la unidad nacional”. 

“Frente a los desleales y los cobardes, solo queda VOX, en una oposición total y absoluta frente a Pedro Sánchez y frente a lo que significa un Gobierno socialista y comunista”, ha concluido.

DANIEL SABIOTE_VOX, Foto 1
DANIEL SABIOTE_VOX
Murcia.com