
“Vamos a seguir exigiendo la bajada de impuestos y centraremos nuestros esfuerzos en la eliminación del más injusto de todos: el impuesto a la muerte", ha afirmado Ignacio Arcas
El Partido Popular de la Región de Murcia ha vuelto a traicionar a sus votantes, esta vez en el Pleno la Asamblea Regional, al votar junto a PSOE y Podemos en contra de la eliminación del Impuesto de Sucesiones en toda España. Además, también ha rechazado bonificarlo al 99% en tercer grado, a pesar de haberlo prometido en su propio programa electoral.
El diputado regional de VOX, Ignacio Arcas, ha denunciado que “el PP ha vuelto a engañar a los murcianos al incumplir sus compromisos y aliarse con la izquierda para seguir exprimiendo fiscalmente a las familias".
VOX tiene claro que el dinero debe estar en el bolsillo de los ciudadanos y no en unas administraciones ineficientes que han demostrado su incapacidad para gestionar los recursos públicos. "Vamos a seguir exigiendo la bajada de impuestos y centraremos nuestros esfuerzos en la eliminación del más injusto de todos: el impuesto a la muerte", ha afirmado Arcas.