El Grupo Parlamentario VOX ha conseguido modificar la Ley de Participación Institucional de la Región de Murcia para derogar la obligación de destinar fondos públicos a sindicatos y patronal, una medida que representa “el primer paso para erradicar el gasto superfluo y devolver el dinero a los ciudadanos”.
“Se acabó la financiación obligatoria a los chiringuitos sindicales y empresariales. Hemos dado un paso decisivo para acabar con el clientelismo y el despilfarro que durante años han lastrado las cuentas públicas y beneficiado solo a unos pocos”, ha afirmado Antelo.
Asimismo, líder de VOX en la Región ha subrayado que el objetivo final de su formación es eliminar todas las partidas presupuestarias destinadas a los partidos políticos: “Es un escándalo que mientras miles de familias hacen esfuerzos para llegar a fin de mes, los partidos sigan financiándose con dinero público”.
“Nosotros lo tenemos claro: el dinero tiene que estar en lo que importa, y eso es mejorar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos de la Región”, ha concluido.
