El decano Ramón Madrid ha destacado el valor del trabajo de los economistas en todos los sectores productivos porque son pieza esencial para que la economía murciana tenga previsto crecer por encima de la media nacional
El decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, ha hecho entrega del Ecónomo Institucional a Santiago Durán, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), en reconocimiento al trabajo de actualización del marco normativo contable y dentro del contexto de las exigencias europeas de homologación de los países miembros.
Ramón Madrid ha puesto en valor el trabajo de los economistas en todos los sectores productivos, ante los 400 asistentes al acto, porque son pieza esencial para que la economía murciana tenga previsto crecer por encima de la media nacional.
El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Marín, ha recibido de una manera especial el Ecónomo de Plata, junto a quienes cuentan con más de 25 de ejercicio profesional.
Por otra parte, aquellos profesionales que cuentan con más de 15 años de ejercicio profesional, también han recibido sus reconocimiento.
Libro de Honor
Antes de la entrega de los Ecónomos, en la sede del Colegio, Santiago Durán, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha firmado en el Libro de Honor.
Posteriormente ha disertado sobre la "Actualización del Marco de la Contabilidad y la Auditoría".
Solidaridad y apoyo en la lucha contra el cáncer
Este año, el obsequio solidario que se ha entregado a los asistentes ha sido a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).
