Luis Saorín, Zambú Higiene, La Boca Te Lía, Viva Suecia y la Fundación Camino de la Cruz, protagonistas de la XXIII Gala de la Hostelería y del Turismo

Fuente:

La patronal celebrará la tradicional fiesta del sector el próximo lunes 3 de noviembre (13:15 horas) en el restaurante El Portón de la Condesa

Luis Saorín, Zambú Higiene, La Boca Te Lía, Viva Suecia y la Fundación Camino de la Cruz, protagonistas de la XXIII Gala de la Hostelería y del Turismo

Luis Saorín, Zambú Higiene, La Boca Te Lía, Viva Suecia y la Fundación Camino de la Cruz serán los protagonistas de la XXIII Gala de la Hostelería y del Turismo, que la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) celebrará el próximo lunes 3 de noviembre (13:15 horas).

Será en el restaurante El Portón de la Condesa, donde se darán cita numerosos empresarios, profesionales y representantes institucionales del sector. Un evento donde reconocer la excelencia, la innovación y el compromiso de empresas y personas que contribuyen al crecimiento y prestigio de la hostelería y el turismo regional.

"Los cuatro premiados reúnen los valores, virtudes y talento que son merecedores de estos homenajes. Son premios más que merecidos, que reconocen el impulso al desarrollo económico, social y cultural de la Región de Murcia, y que todo el sector está muy orgulloso de poder entregar", explica Bartolomé Vera, presidente de HoyTú.

Cuatro premios

El premio a la trayectoria profesional será para Luis Saorín, del restaurante El Portón de la Condesa, por su dedicación y aportación a la gastronomía murciana. El galardón a la trayectoria empresarial recaerá en la empresa Zambú Higiene, por su constante crecimiento e innovación en el sector de la limpieza profesional.

Por su parte, el reconocimiento a la empresa emprendedora se entregará a La Boca Te Lía, por su modelo de negocio joven, dinámico y en expansión. Además, la patronal de la hostelería otorgará el premio de murciano universal al grupo musical Viva Suecia, por llevar el nombre de la Región de Murcia a escenarios nacionales e internacionales con el mayor de los orgullos y honores.

Asimismo, la mención especial Estrella de Levante será para la Fundación CaminodelaCruz, por su importante contribución a reforzar la proyección turística de la Región de Murcia.

Luis Saorín, Zambú Higiene, La Boca Te Lía, Viva Suecia y la Fundación Camino de la Cruz, protagonistas de la XXIII Gala de la Hostelería y del Turismo - 1, Foto 1
Murcia.com