El secretario de comunicación autonómico, Víctor Egío, recuerda que el expresidente fue recibido “entre vítores y aplausos” por parte del alcalde de Murcia, el presidente regional y la militancia popular hace un mes en el Teatro Circo
Podemos considera que la dimisión de Mazón llega “muy tarde” y “retrata” al Partido Popular de la Región de Murcia. Así lo expresaba el secretario de comunicación de los morados en la Región, Víctor Egío, que recordaba que a finales de septiembre los barones del Partido Popular se reunieron en el Teatro Circo de Murcia y “Mazón fue recibido entre vítores y aplausos por parte de Ballesta, López Miras y toda la militancia popular”.
Fue en el contexto de la firma de la ‘Declaración de Murcia’, con la que el PP iniciaba el curso político desde la capital de la Región y en la que el alcalde, José Ballesta, pronunció una elogiosa presentación de un Mazón que fue aclamado por los demás barones y los militantes que acudieron aquel día al Teatro Circo.
Para el portavoz morado fue “una situación vergonzosa que no representa a los murcianos, un pueblo solidario con el pueblo valenciano”. Por ello, exigía a López Miras y a Ballesta “que hagan autocrítica y pidan perdón por su silencio y su complicidad con Mazón, que hoy ha dimitido con 229 víctimas a sus espaldas”.
