"López Miras y el PP están acabados y solo les queda poner denuncias falsas contra el PSRM para intentar sobrevivir. Tenemos un presidente que no gestiona y que se dedica a mantener el poder que le cedieron el condenado por corrupción, Pedro Antonio Sánchez y el imputado Valcárcel"
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández, ha afirmado que el Partido Popular siempre usa la misma técnica, poner denuncias falsas a los dirigentes del PSOE cuando ve que su régimen peligra.
Fernández ha hecho estas declaraciones en respuesta a Joaquín Segado y ha asegurado que el PP tendrá que pedir perdón otra vez por poner denuncias falsas. "Las denuncias del PP contra el PSRM siempre acaban archivadas".
"López Miras está acabado y solo le queda poner denuncias falsas contra el PSRM para intentar sobrevivir. Tenemos un presidente que ni gestiona, ni soluciona problemas, toda su actividad se dedica a mantener el poder que le cedieron el condenado por corrupción, Pedro Antonio Sánchez y el imputado Valcárcel", ha señalado.
En este sentido, ha aclarado que las cuentas del Grupo Parlamentario Socialista son públicas y han pasado el control de la Asamblea Regional y la auditoría del Tribunal de Cuentas.
"Frente a las agresiones constantes del PP, en el Partido Socialista seguimos trabajando por la Región. No nos van a amedrentar con denuncias falsas que intentan desgastar políticamente. El Partido Popular está acabado y el PSRM le va a ganar en la calle", ha concluido.
