El El Ilustre Colegio de Abogados de la Región de Murcia (ICAMUR) ha celebrado el acto solemne de jura o promesa de nuevos letrados y letradas que se incorporan a la abogacía colegial, un paso fundamental en el inicio de su ejercicio profesional.
El acto estuvo presidido por el vicedecano del ICAMUR, Julián Lozano, acompañado por los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio. Asimismo, contó con la destacada presencia del presidente de la Audiencia Provincial de Murcia, Miguel Ángel Larrosa Amante, y del Teniente Fiscal de la Región de Murcia, José Francisco Sánchez Lucerga, quienes acompañaron a los nuevos profesionales en este importante momento de su trayectoria.
Durante la ceremonia, juraron o prometieron su cargo los siguientes letrados y letradas:
José Antonio Canales Bravo
Aída del Carmen Cazorla Hernández
Cristina Carrión Díaz
Javier Vicente Orenes
Mauricio Jiménez Martínez
María Jesús Jiménez Melero
Ángel Esparza Gallego
Justyna Smela Wolski
Álvaro Faura Martínez
Laura Pina Rodríguez
Juan Carlos Marín Urgiles
Ignacio Aycart Sánchez
David Lucas Puertas
Ana Corbalán Soler
Belén Frutos Martorell
Rosamunda Muñoz García
Alfonso Martínez Soto
Laura Olivares Ortuño
María Ruiz López
Alba Parra Parra
Pablo Manuel Guardiola Mondejar
María Eulalia Ortíz Rimblas
María del Carmen Zabala Lorenzo
Juan Carlos Pellicer Martínez
El vicedecano del ICAMUR felicitó a los nuevos colegiados y colegiadas, animándoles a ejercer la abogacía con responsabilidad, rigor, independencia y respeto a los principios deontológicos, pilares fundamentales de la profesión y garantía del derecho de defensa.
Con este acto, el ICAMUR refuerza su compromiso con la incorporación de nuevos profesionales a la abogacía y con el fortalecimiento de una justicia cercana, independiente y al servicio de la ciudadanía.
