Santiago Abascal ha criticado este martes el anuncio del Gobierno sobre la regularización de medio millón de inmigrantes ilegales. “Inmediatamente después de 46 víctimas mortales de la corrupción de este gobierno, Sánchez anuncia el proceso de regularización de medio millón de inmigrantes ilegales”, ha denunciado.
El presidente de VOX ha asegurado que “la corrupción mata” y ha acusado al Ejecutivo de Sánchez de estar “directamente implicado en el horror y caos de la red ferroviaria”.
Asimismo, ha advertido sobre las consecuencias de esta medida. “La invasión también mata. Este medio millón de regularizaciones llamará a otros millones, que agravarán aún más el colapso de la sanidad, la vivienda y la seguridad”, ha afirmado.
En este sentido, Abascal ha anunciado acciones políticas y legales. “Desde VOX ya hemos iniciado los contactos con nuestros aliados europeos” y “activaremos todas las vías jurídicas para tratar de impedir este atropello a los españoles”.
Finalmente, Abascal ha mostrado su apoyo a las movilizaciones previstas y ha asegurado que VOX utilizará toda su fuerza “para denunciar que la corrupción mata y que la invasión también mata, y para sentar en el banquillo a la mafia culpable”.
