Ruiz Abellán elogia el esfuerzo de los empresarios cartageneros que han conseguido el

Fuente:

El consejero de Turismo, Comercio y Consumo en funciones, José Pablo Ruiz Abellán, ha entregado hoy los diplomas de reconocimiento a los empresarios de Cartagena que han conseguido del sello ...

El consejero de Turismo, Comercio y Consumo en funciones, José Pablo Ruiz Abellán, ha entregado hoy los diplomas de reconocimiento a los empresarios de Cartagena que han conseguido del sello de ‘Calidad Turística en Destino’. En el acto, Ruiz Abellán ha elogiado “el esfuerzo de estos emprendedores, que llevan desde el 2006 trabajando por la mejora de la calidad en sus establecimientos, sectores y, por consiguiente, en su destino turístico: Cartagena”.

Unos 71 empresarios de museos, comercios, bares, cafeterías, taxistas, guías turísticas, artesanos, entre otros, se adhirieron al denominado Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) en Cartagena, y reciben ahora su reconocimiento tras un largo periodo de casi dos años de trabajo: mejorando su servicio, sus instalaciones, su gestión, su enfoque al cliente final y su calidad, en definitiva.

En la Región de Murcia son ya tres los proyectos SICTED que están reconocidos: Cartagena, Lorca y Archena. Con más de 300 empresas adheridas entre comercios, artesanos, bares, cafeterías, guías turísticos y taxistas. A esta lista hay que sumar otros destinos que desarrollan proyectos para la implantación del SICTED en el Valle de Ricote, Sierra Espuña, Noroeste, Nordeste, Mar Menor, Murcia y Águilas.

Ruiz Abellán elogia el esfuerzo de los empresarios cartageneros que han conseguido el, Foto 1
Murcia.com