Agentes de viajes visitarán varios destinos turísticos de la Región de Murcia

Fuente:

Más de una veintena de agentes de la empresa Viajes Mundo Amigo, con sede en Madrid, visitarán la Región de Murcia este fin de semana con el objetivo de conocer sus principales atractivos turísti...

Más de una veintena de agentes de la empresa Viajes Mundo Amigo, con sede en Madrid, visitarán la Región de Murcia este fin de semana con el objetivo de conocer sus principales atractivos turísticos y su gastronomía.

Esta misión conducirá a los visitantes por un itinerario que comienza hoy en Archena y que les llevará durante todo el fin de semana por los municipios del Valle de Ricote y de Cieza. Así, el tour arrancará con la visita a varios centros de interpretación de la naturaleza, donde podrán conocer los elementos más representativos tanto culturales como paisajísticos de los municipios que pertenecen al Valle. De igual modo, los agentes podrán recorrer varias rutas ecoturísticas y culturales y visitar los restos romanos del Salto de la Novia y los yacimientos arqueológicos de la Medina Siyasa de Cieza. Los invitados tendrán la posibilidad de disfrutar también de la oferta de salud y belleza regional en el balneario de Archena.

Esta misión se engloba dentro de una serie de acciones que Región de Murcia Turística viene organizando para promocionar sus productos turísticos entre los agentes de viajes de toda la geografía española.

Viajes Mundo Amigo es una empresa especializada en viajes de autor, que apuesta por un turismo sostenible y por la investigación en el campo de la programación de itinerarios culturales y ecológicos. Ya el año pasado, durante el mes de octubre, otra veintena de agentes de agencias de viaje minoristas que trabajan con Viajes Mundo Amigo pudieron disfrutar de la ruta turística ‘Por la Región de Murcia, de Carthago Nova a Mursilla’.

Agentes de viajes visitarán varios destinos turísticos de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com