La FAMU y el Ayuntamiento de Ricote lanzan su primera Escuela Municipal de Atletismo

Fuente:

La FAMU y el Ayuntamiento de Ricote lanzan su primera Escuela Municipal de Atletismo

El alcalde de Ricote, Celedonio Moreno, y el presidente de la FAMU Juan Manuel Molina firman un convenio de colaboración por el que se desarrollará una Escuela Municipal de Atletismo de acuerdo al programa desarrollado por la federación

Continúan llegando grandes noticias en relación al atletismo y su promoción en toda la Región de Murcia. Una de las más recientes, el convenio de colaboración entre la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Excmo. Ayuntamiento de Ricote. Un acuerdo firmado por el alcalde del municipio, Celedonio Moreno, y el presidente de la FAMU Juan Manuel Molina, merced al que Ricote acogerá la primera Escuela Municipal de Atletismo que se regirá por el programa de Deporte Escolar desarrollado por la FAMU.

Con el fin común de ofrecer una alternativa ocupacional, atractiva y divertida a los jóvenes ricoteños, así como preventiva de conductas de riesgo, ambas entidades han decidido poner en marcha esta escuela que tendrá como sede el polideportivo del paraje Las Piezas, llevándose a cabo los martes y jueves lectivos, de 17:00 a 19:00h. El mencionado convenio se establece hasta el 30 de mayo de 2017, siendo prorrogable en caso de expreso acuerdo de las partes. 

La FAMU y el Ayuntamiento de Ricote lanzan su primera Escuela Municipal de Atletismo - 1, Foto 1
La FAMU y el Ayuntamiento de Ricote lanzan su primera Escuela Municipal de Atletismo - 2, Foto 2
Murcia.com