Carné Joven Europeo

Fuente:

Carné Joven Europeo

Es una acreditación de carácter personal e intransferible que ofrece a los jóvenes entre 14 y 30 años la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven (transportes, cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos, instalaciones deportivas, etc.), en toda España y en Europa.

El Carné Joven Europeo (European Youth Card) está promovido por la Dirección General de Juventud en la REGIÓN DE MURCIA, por los organismos de juventud de cada una de las Comunidades Autónomas de España, dentro de su ámbito territorial y a nivel nacional por el INJUVE. En Europa, el órgano de coordinación es la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA), formada por 42 países europeos. Se garantiza la reciprocidad de las prestaciones entre las diferentes Comunidades Autónomas y países asociados lo que permite a los usuarios el acceso a servicios de alojamiento, transporte, cultura, ocio o deporte, además de fomentar la movilidad juvenil a nivel nacional e internacional por lo que se convierte en una eficaz herramienta para la información, la movilidad, la cultura y la participación de los jóvenes europeos.

CARNÉ JOVEN CLÁSICO: 

Este carné solo se puede solicitar presencialmente en cualquier sucursal de Caixabank con tu DNI. Tiene una vigencia de 2 años desde su emisión (31 de diciembre del segundo año) o el último día del mes en el que cumplas los 31 años. El precio es de 6 euros, cuyo abono se hará en el momento de la solicitud. No será exigible ser titular de depósito alguno en Entidad de Crédito, sin servicios financieros asociados.

Para solicitar tu Carné Joven de Caixabank deberás dirigirte a cualquiera de las oficinas de “Caixabank” dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

En nuestro municipio contamos con un 10% de descuento en :

- Piscina Municipal.

- Auditorio.

- Actividades Culturales.

GUIA DE DESCUENTOS:

http://www.injuve.es/movilidad-y-ocio/noticia/carne-joven-european-youth-card

¡¡NO DUDES EN IR A TU OFICINA CAIXABANK MAS CERCANA Y HACERTE EL CARNÉ JOVEN EUROPEO!!

Carné Joven Europeo - 1, Foto 1
Murcia.com