Accidente de tráfico en Avenida Valle de Ricote

Fuente:

Servicios de Emergencia ha atendido in situ a una persona y trasladado a otra, herida gravemente en accidente de tráfico ocurrido en Avenida Valle de Ricote, Ricote

Accidente de tráfico en Avenida Valle de Ricote
Servicios de Emergencia ha atendido in situ a una persona y trasladado a otra, herida gravemente en accidente de tráfico ocurrido en Avenida Valle de Ricote, Ricote.

18.31 horas. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicaban que habían colisionado dos motos, que uno de los motoristas no llevaba casco y que sangraba por los dos oídos. Inmediatamente se ha movilizado una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Informan que, una vez estabilizado y atendido el herido, un varón de 76 años, con trauma craneoencefálico y tras solicitar mediación con HUVA, ha sido trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital General Universitario “Virgen de la Arrixaca”, se desconoce el estado actual del herido.
 
 
Accidente de tráfico en Avenida Valle de Ricote - 1, Foto 1
Murcia.com