Laboratorios Ozoaqua participa en una mesa redonda y presentando un póster

Fuente:

El aceite ozonizado de laboratorios Ozoaqua demuestra su eficacia en la cura de patologías de la piel en el congreso nacional de enfermería dermatológica

Laboratorios Ozoaqua participa en una mesa redonda y presentando un póster

Durante su intervención, la vocal de Dermofarmacia de COF Alicante, Blanca Llácer, ha defendido los beneficios de los aceites ozonizados en el tratamiento de alteraciones cutáneas, mostrando casos reales

El laboratorio dermatológico gallego, pionero en esta especialidad, ha presentado también de la mano del C.M.U.C. un nuevo póster científico sobre la acción del aceite ozonizado en pieles con úlceras

Producto dermatológico innovador, eficaz y seguro en el tratamiento de patologías inflamatorias de la piel. Así ha descrito la vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, Blanca Llácer, el aceite ozonizado durante su intervención en el XV Congreso de Enfermería Dermatológica que se celebra, estos días, en Cartagena (Murcia).

En su intervención en la mesa sobre "Alternativas VS tratamientos en lesiones cutáneas", Llácer ha defendido las propiedades y beneficios del aceite ozonizado resaltando sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, higienizantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes en un sólo producto. Estas cualidades que convierten al aceite ozonizado en un magnífico aliado en el tratamiento y cura de diferentes alteraciones dermatológicas, que Blanca Llácer ha mostrado en casos reales, como quemaduras, cicatrices, radiodermitis, pie diabético, úlceras o dermatitis, entre otras.

En el transcurso del congreso, Laboratorios Ozoaqua ha presentado también un nuevo póster científico avalado por expertos del Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas C.M.U.C. sobre la acción del aceite ozonizado en pieles frágiles con úlcera. En la publicación se confirma la restauración de la integridad cutánea y la cicatrización de heridas en los tres pacientes estudiados.

Además, asesores del laboratorio han atendido a los profesionales asistentes en su stand, presentando las líneas de dermocosmética de ozono para el tratamiento de heridas y otras patologías en la piel.

XV Congreso de Enfermería Dermatológica

La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea, ANEDIDIC, organiza el XV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica, que se celebra el 24 y el 25 de octubre en Cartagena, Murcia.

Los asistentes pueden conocer las novedades y avances en dermatología y cuidados de úlceras y heridas. El objetivo principal es contribuir a una actualización y a una formación continuada que contribuya al desarrollo de la actividad profesional diaria.

Gama Ozoaqua

Laboratorios Ozoaqua ofrece actualmente un catálogo de venta exclusiva en farmacias que suma 3 líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono, Ozoaqua, cuenta con aceite de ozono, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado Ozopick, con el aceite de ozono para el momento post-pica; y la línea de cuidado íntimo de ozono, Ozointim, con gel íntimo y cremi-gel íntimo.

Destacan los beneficios de estos productos en el cuidado de diversas afecciones inflamatorias de la piel. Las referencias del laboratorio ofrecen un amplio abanico de posibilidades para restaurar la barrera cutánea y ayudar a recuperar el estado fisiológico natural de la piel, aplicadas de manera combinada entre ellas o como coadyuvante con otros tratamientos específicos.

Laboratorios Ozoaqua

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel. La firma, integrada en el gallego Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

Laboratorios Ozoaqua participa en una mesa redonda y presentando un póster - 1, Foto 1
Murcia.com