Villegas recibe a los nuevos gerentes de las áreas de salud de la Vega Media del Segura y del Noroeste

Fuente:

Villegas recibe a los nuevos gerentes de las áreas de salud de la Vega Media del Segura y del Noroeste

El consejero de Salud, Manuel Villegas, recibió hoy a los nuevos gerentes de las áreas de salud de Lorca, Enrique José Casado, y de la Vega Media del Segura, Andrés Carrillo.

Casado es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada yexperto en gestión de la calidad en los servicios de salud. El nuevo gerente del área 3 es personal estatutario fijo del Servicio Murciano de Salud desde 2013 y ha participado en numerosas actividades relacionadas con la docencia, la calidad, la investigación y la organización.

Por su parte, Carrillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y fue consejero de Hacienda y Administraciones Públicas desde 2015 a 2018. Actualmente trabajaba en el Servicio Murciano de Salud como técnico consultor.

Villegas felicitó a los nuevos gerentes por su nombramiento y les animó a "emprender esta nueva etapa con la ilusión y motivación que merecen los retos que nos presenta la nueva legislatura y los proyectos que llevará a cabo este Gobierno".

Entre estos proyectos, se refirió al reenfoque de la política sanitaria hacia la promoción de hábitos saludables y la prevención, el refuerzo de la Atención Primaria, la mejora de la accesibilidad y el control de las listas de espera y la orientación de los procesos asistenciales hacia modelos de alta resolución.

Villegas recibe a los nuevos gerentes de las áreas de salud de la Vega Media del Segura y del Noroeste - 1, Foto 1
Murcia.com