Sergio Ortuño y Laura Nicolás vencen sin resistencias

Fuente:

I Carrera Popular por el Uso Prudente de los Antibióticos: Corre sin Resistencias

Sergio Ortuño y Laura Nicolás vencen sin resistencias

El atleta del Train and Food se lleva la I Carrera por el uso prudente de los antibióticos “Corre sin Resistencias”, con un tiempo de 17:42, por los 20:51 para la atleta del UCAM Cartagena

Este sábado, el Jardín del Malecón se convertía en escenario de una nueva prueba popular. Así sería con motivo de la “Carrera por el Uso Prudente de los Antibióticos: Corre sin resistencias”, organizada por la Universidad de Murcia a través de su Servicio de Deportes, con el respaldo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dentro del Plan Nacional contra las Resistencias a los Antibióticos, así como del Ayuntamiento de Murcia. La cita absoluta albergaba una distancia aproximada de 5km., desarrollándose posteriormente carreras infantiles.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del Train and Food Sergio Ortuño, con un tiempo de 17:42, seguido de José Luis Lencina, del C.D. Runtritón Cartagena, en 18:00, así como de Antonio López, del Real Running, quien paró el crono en 18:06. Por el lado femenino, la más rápida fue la atleta del UCAM Cartagena Laura Nicolás, completando la distancia en 20:51, por delante de Esther Bódalo, en 22:32, siendo 3ª en meta Paula López, del Club Triatlón San Jorge, finalizando en 22:52.

Sergio Ortuño y Laura Nicolás vencen sin resistencias - 1, Foto 1
Sergio Ortuño y Laura Nicolás vencen sin resistencias - 2, Foto 2
Murcia.com