Mifarma se prepara para el Black Friday con descuentos en más de 200 marcas

Fuente:

Ofrecerá, desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, importantes descuentos sobre 5.000 productos de más de 200 marcas

Mifarma se prepara para el Black Friday con descuentos en más de 200 marcas

Prevé batir récords de ventas y pedidos durante esta nueva campaña, una de las más importantes del año

Mifarma ya tiene todo preparado para una de sus citas más especiales del año, el Black Friday 2019, que comenzará el 25 de noviembre y durará hasta el Cyber Monday, el 2 de diciembre.

La empresa especializada en venta de productos de farmacia y parafarmacia se está preparando para abordar esta campaña y así poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para lograr este objetivo  ha expandido sus instalaciones pasando de contar con 3.000 metros cuadrados de superficie, a triplicar el número de metros de almacén.

Para esta nueva campaña,  ofrecerá descuentos en más de 200 marcas de todas las diferentes categorías que tiene entre su cartera de productos.

“Black Friday se ha convertido en una cita indispensable para los clientes más exigentes; de igual manera para nosotros es una fecha muy significativa, el año pasado tuvimos unos resultados impresionantes y este año esperamos superarnos. Vamos a ofrecer descuentos en más de 5.000 productos a nuestros usuarios con unos precios realmente competitivos.” asegura Reme Navarro, farmacéutica y Consejera Delegada de Mifarma.

2019, el año de la revolución

Tras un éxito arrollador durante la campaña de 2018, con más de 3.800 pedidos diarios y alrededor de 125.000 productos vendidos en esa semana, se prepara para batir todos los récords. Durante la campaña del año pasado recibió un total de 750.000 visitas a la web y se espera que en este año se supere el millón de visitas a la web.

En 2018, las categorías preferidas por sus usuarios fueron cosmética y belleza, seguido de productos infantiles y finalmente productos ecológicos BIO. Este año para poder ofrecer los mejores descuentos el ecommerce se ha puesto las manos a la obra y está trabajando en una campaña previa para conocer los intereses de los clientes y poder ofrecer los mejores descuentos durante la semana.

“Queremos que nuestros clientes puedan encontrar durante esos días los productos que más les interesen con grandes descuentos, ellos son nuestra prioridad, y por esta misma razón hemos aumentado la plantilla para dar un mejor servicio, algo que se mantendrá tanto durante el Cyber Monday como ya en la campaña de navidad” ha señalado Reme Navarro.

Mifarma se prepara para el Black Friday con descuentos en más de 200 marcas - 1, Foto 1
Murcia.com