El Black Friday llega a la parafarmacia online con DosFarma

Fuente:

Ofrecerá grandes descuentos y ofertas de marcas seleccionadas, sorteos e información privilegiada para los clientes suscritos a su Newsletter

El Black Friday llega a la parafarmacia online con DosFarma

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas. Esta fiesta de los descuentos que se originó en Estados Unidos, ha pasado de celebrarse durante el viernes posterior a la fiesta de Acción de Gracias a ocupar más de una jornada.

En España, el Black Friday debe su aparición a Amazon. No obstante, desde el año 2012 son muchas las compañías que se han sumado a esta celebración de los precios, ofreciendo multitud de productos rebajados. Se trata de una jornada en la que los descuentos se hacen tanto desde comercios, como de tiendas online o plataformas que únicamente venden a través de su página web.

La locura del Black Friday llega a la parafarmacia online de la mano de DosFarma, que ha propuesto revolucionar el Black Friday con 7 días de grandes descuentos y ofertas, y muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, publicará cada día grandes ofertas de primeras marcas seleccionadas. Estos descuentos, que se podrán visualizar en un apartado de su web y  permanecerán por tiempo limitado.

Además, celebrará grandes sorteos a través de su web y de las redes sociales. Entre los regalos se encuentran una bicicleta, un iPad, patinetes eléctricos y experiencias para compartir, además de gran cantidad de productos de las mejores marcas del mercado.

Por otra parte, la parafarmacia online quiere premiar la confianza de sus clientes con información privilegiada. En consecuencia, los suscritos a la Newsletter conocerán antes que nadie los descuentos y promociones disponibles de cada marca en esta semana de descuentos.

El Black Friday llega a la parafarmacia online con DosFarma - 1, Foto 1
Murcia.com