Elimina piojos y liendres de manera natural

Fuente:

Lendremar es un pediculicida de eficacia testada que elimina piojos y liendres desde la primera aplicación en solo 15 minutos.

Elimina piojos y liendres de manera natural

Su exclusiva formulación sin insecticidas químicos combina ingredientes naturales e ingredientes con certificación ecológica: Árbol del té, Vinagre de Quassia, Neem y Lavanda, y el prebiótico a-glucan oligosacárido.

No irrita los ojos ni el cuero cabelludo, protege la estructura capilar, no deja residuo graso y acondiciona el cabello, permitiendo que sea apto desde los 2 años.

La vuelta al cole trae a menudo consigo el regreso de los piojos y liendres en los más pequeños. Se trata de un problema de salud pública que afecta mayoritariamente a niños de entre 3 y 13 años en todos los niveles socioeconómicos.

Para eliminarlos y evitar sobreinfecciones, MARNYS®, laboratorio español de complementos alimenticios y cosmética bio y natural, lanza Lendremar, un pediculicida eficaz que actúa sobre piojos y liendres eliminándolos en 15 minutos, formulado con una exclusiva combinación de ingredientes naturales y biológicos como Árbol del té, Vinagre de Quassia, Neem y Lavanda.

¿Sabías que los piojos son cada vez más resistentes a los insecticidas químicos?

Los piojos y las liendres son parásitos de los seres humanos que se alimentan de sangre, produciendo irritación, escozor, picor e incluso alteraciones en las características del pelo volviéndolo más seco y opaco. Se contagian de forma directa y rápida, de cabeza a cabeza o a través de peines, cepillos, gorras o incluso mobiliario como colchones o sofás. En los últimos años los piojos han desarrollado resistencia a los insecticidas químicos, que son a menudo muy irritantes para el cuero cabelludo, por lo que se necesitan nuevas soluciones que actúen sobre piojos y liendres resistentes a los químicos.

Alta eficacia solo con ingredientes naturales

La formulación de Lendremar, a diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas químicos, no genera resistencias y actúa sobre piojos y liendres que son resistentes a los insecticidas químicos, a la vez que mantiene protegido el cabello y el cuero cabelludo.

Lendremar combina un 98,8% de ingredientes de origen natural, de los que un 23% son de origen Bio (agricultura ecológica). Además, su exclusiva formulación incluye el prebiótico a-glucano oligosacárido que protege el cabello y cuero cabelludo, reequilibrando la flora y evitando las infecciones bacterianas que pueden producirse por el rascado debido a la infestación por piojos.

Para la máxima eficacia, Lendremar incluye una lendrera con púas acanaladas, que es indispensable para un tratamiento 100% efectivo, eliminando las liendres y piojos desde la raíz del cabello por efecto mecánico.

Lendremar no deja residuo graso y acondiciona el cabello, siendo un producto bien tolerado y respetuoso no solo con el cuero cabelludo sino también con el medio ambiente. Es apto para niños a partir de 2 años.

Elimina piojos y liendres de manera natural - 1, Foto 1
Murcia.com