¿Cómo usar el ascensor durante la cuarentena?

Fuente:

¿Cómo usar el ascensor durante la cuarentena?

La Federación Empresarial Española de Ascensores, FEEDA, recuerda a toda la ciudadanía que, el sector del ascensor, sus empresas y técnicos, están llevando a cabo todos sus servicios de mantenimiento, realizando sus trabajos con todas las medidas de seguridad habituales, más las que ha recomendado el Ministerio de Salud mientras esté en vigor el estado de alarma declarado por el Gobierno de España.

El mantenimiento de los ascensores es una tarea esencial, no obstante atendiendo a la excepcionalidad de la situación que vivimos, las empresas han adecuado las tareas de mantenimiento preventivo a aspectos relacionados con la fiabilidad y seguridad de las instalaciones.

"Todos los servicios técnicos están a su disposición durante las 24 horas del día", ha declarado el Director General de FEEDA, Francisco González.

El mantenimiento del sector de la Elevación es imprescindible para que los ascensores y las escaleras mecánicas sigan cumpliendo como medio de transporte más seguro, y sobretodo en lugares de primera necesidad: Hospitales, Centros de Salud, Producción de material farmacéutico ,etc, durante las 24 horas del día..

FEEDA lanzó un vídeo de animación sugiriendo a los ciudadanos que usen el ascensor de forma responsable y con todas las medidas de seguridad aplicadas.

Ver el vídeo: https://vimeo.com/399918718

¿Cómo usar el ascensor durante la cuarentena? - 1, Foto 1
Murcia.com