SAE sigue consiguiendo donaciones para los sanitarios

Fuente:

Se necesita mucho material y, sobre todo test PCR a todos los profesionales

SAE sigue consiguiendo donaciones para los sanitarios

El Sindicato de Técnicos en Cuidados de Enfermería (SAE) continúa gestionando la donación de empresas y entidades particulares para que llegue la mayor cantidad posible de material a los profesionales sanitarios. En esta ocasión la delegada del Sindicato de Técnicos de Enfermería, Vanesa Mendoza Huertas, que está llevando a cabo estas iniciativas de donaciones, ha contado con la colaboración de Manuel Gali Marchante y la empresa Quimi Romar S.L.U que ha donado gel hidroalcohólico que se ha distribuido entre los Técnicos en Emergencias Sanitarias del Hospital Arnau.

No es ésta la primera donación que Quimi Romar S.L.U ha hecho llegar a los hospitales valencianos pero a pesar de toda la solidaridad, el tiempo pasa, la situación no mejora y los profesionales se siguen enfrentando al virus en precarias condiciones.

El Sindicato de Técnicos de Enfermería está colaborando para paliar este déficit de material con iniciativas como la que está llevando a cabo nuestra delegada, la donación de 150.000 pantallas protectoras faciales o la distribución de las 50.000 donadas por Zurich.

Sin embargo, estas aportaciones solidarias no eluden la responsabilidad de la Administración de realizar urgentemente los test PCR a todos los profesionales. Parecen no entender que si los profesionales siguen convirtiéndose en fuente de contagio va ser muy difícil salir de esta situación.

SAE sigue consiguiendo donaciones para los sanitarios - 1, Foto 1
Murcia.com