El consejero de Salud participa en la reunión diaria de seguimiento de COVID-19 en el hospital Virgen de la Arrixaca

Fuente:

El consejero de Salud participa en la reunión diaria de seguimiento de COVID-19 en el hospital Virgen de la Arrixaca

El consejero de Salud, Manuel Villegas, asistió hoy a la reunión diaria que se celebra en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca sobre la COVID-19. Se trata de un encuentro multidisciplinar en el que participan los jefes de Medicina Interna e Infecciosas, Neumología, Microbiología, Medicina Preventiva, Medicina Intensiva, Urgencias y miembros del equipo directivo del centro hospitalario (gerencia, dirección y subdirección médica y dirección de enfermería).

El consejero agradeció la labor que están realizando todos los servicios en la lucha contra la enfermedad y conoció de primera mano los pasos que se están dando para recuperar la normalidad en el área de salud Murcia Oeste y en el propio centro hospitalario.

En estas sesiones se evalúa a diario la información del estado de los pacientes, los protocolos que se siguen y las novedades que se pueden introducir para la mejora asistencial. Estos encuentros constituyen una herramienta fundamental de coordinación para el seguimiento de la pandemia y de la puesta en marcha de las medidas que se acuerden.

El consejero de Salud participa en la reunión diaria de seguimiento de COVID-19 en el hospital Virgen de la Arrixaca - 1, Foto 1
El consejero de Salud participa en la reunión diaria de seguimiento de COVID-19 en el hospital Virgen de la Arrixaca - 2, Foto 2
Murcia.com