ASISA Dental amplía su red propia en Murcia con la apertura de una nueva clínica

Fuente:

La compañía cuenta con dos centros en Murcia equipados con tecnología para desarrollar las últimas técnicas y tratamientos dentales

ASISA Dental amplía su red propia en Murcia con la apertura de una nueva clínica

ASISA Dental ha ampliado su red de clínicas propias en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo centro en la capital. Con esta apertura, ASISA Dental ya cuenta con dos clínicas propias en Murcia.

La nueva clínica está situada en la céntrica calle Cronista Carlos Valcárcel 1, esquina con calle Sierra de Ascoy. y cuenta con 3 sillones dentales, 2 salas de espera y, a corto plazo, se incorporará ASISA Care, un nuevo concepto de centros que añaden tratamientos estéticos bajo supervisión médica para que los clientes accedan a un cuidado integral de su salud, lo que permitirá mejorar la atención que reciben de ASISA Dental en la Región de Murcia.

La nueva clínica está equipada con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Expansión de ASISA Dental

La apertura de esta clínica en Murcia forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España y se une a la apertura de tres nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza, la segunda en Sevilla y El Ejido (Almería). En total, ASISA Dental cuenta ya con 34 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, ASISA Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Asimismo, está prevista la inauguración de otras clínicas en España en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Valencia, Torrevieja (Alicante), Cádiz, Santander y una segunda clínica en Granada.

Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y tiene prevista la apertura de un centro en la ciudad de Lisboa (Portugal).

La nueva clínica ASISA Dental de Murcia cuenta con personal cualificado y la tecnología más avanzada en diagnóstico y tratamiento bucodental., Foto 1
La nueva clínica ASISA Dental de Murcia cuenta con personal cualificado y la tecnología más avanzada en diagnóstico y tratamiento bucodental.
Murcia.com