Por fin sabrás cómo te sienta el bótox, la rinoplastia o el ácido hialurónico en los labios

Fuente:

Gracias a Crisalix, el diagnóstico facial con realidad aumentada

Por fin sabrás cómo te sienta el bótox, la rinoplastia o el ácido hialurónico en los labios

Anticipar el resultado de tratamientos médico-estéticos y cirugía plástica ya es posible en Clínicas Dorsia, gracias a la innovadora app de diagnóstico facial, Crisalix, con realidad aumentada que te muestra el resultado de ese retoque soñado a tiempo real

El miedo a lo desconocido es un factor de importante a la hora de tomar cualquier decisión que suponga un cambio estético. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos anticipar los resultados?

Clínicas Dorsia da respuesta a la preocupación de muchos pacientes indecisos o conservadores, al instaurar una nueva tecnología en sus clínicas llamada Crisalix. Se trata de una rompedora app con las que los pacientes podrán visualizar los cambios que experimentarán al someterse a un tratamiento o cirugía estética facial.

Las ventajas que supone este Diagnóstico facial con realidad aumentada son bastante significativas:

• Visualización inmediata del antes y el después del tratamiento o cirugía.

• Comprensión más clara y desde la primera visita de los posibles tratamientos a realizar por parte del paciente. Posteriormente se definirían y perfilarían los detalles con el equipo médico.

• Escaneado intuitivo del rostro en forma de plano para ver las diferentes medidas y proporciones del mismo.

• Simulación en tiempo real, directamente sobre la pantalla de un iPad Pro 2019 que hará de espejo. No requiere el uso de fotografías ni scanner.

• Ahorro de tiempo y aumento de confianza, al hacer más transparente y objetivo el proceso de toma de decisión para acometer un tratamiento.

• Es una herramienta educacional para el paciente.

Clínicas Dorsia, cuyo principal objetivo es trabajar por el bienestar del paciente, es uno de los centros pioneros en implementar esta tecnología en España revolucionando así la manera de trabajar en medicina y cirugía estética en nuestro país.

En palabras de su Directora Médica, Virginia Sánchez, “en Dorsia los pacientes son lo más importante, por eso incorporamos la última tecnología, con el objetivo de que los pacientes expliquen mejor sus deseos, haciéndoles participes en todo el proceso de decisión al visualizar el antes y después de los procedimientos de medicina estética”.

Sobre Clínicas Dorsia

Las Cínicas Dorsia abarcan desde la cirugía y medicina estética, hasta el desarrollo y tratamiento psicológico necesario en cualquier proceso de cambio. Con más de 80 centros en España y Andorra y dos quirófanos propios, cuentan con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, teniendo la satisfacción de realizar más de 70.000 intervenciones al año.

Por fin sabrás cómo te sienta el bótox, la rinoplastia o el ácido hialurónico en los labios - 1, Foto 1
Murcia.com