Llega el I Congreso Internacional en Actualización en Urgencias y Emergencias en Salud

Fuente:

Llega el I Congreso Internacional en Actualización en Urgencias y Emergencias en Salud

El Congreso contará con la participación e intervención de reconocidos médicos y enfermeros de Chile y España.

La actualización y puesta al día en los últimos avances y conocimientos tecnológicos y científicos es esencial para los profesionales de la salud. Pero esta actualización es mucho más enriquecedora si se realiza a través del intercambio de experiencias con otros profesionales. Algo que, precisamente, ocurrirá en el I Congreso Internacional de Urgencias y Emergencias en Salud, que se celebrará del 19 al 23 de octubre.

Este congreso, organizado por las compañías de educación a distancia española y chilena, Formación Alcalá y AST Educación, será en formato online/virtual, por lo que las conferencias y exposiciones serán emitidas vía streaming en Youtube live, y va dirigido a todos los profesionales de la sanidad.

Así, además de contar con la participación e intervención de reconocidos médicos y enfermeros de Chile y España, los congresistas también podrán disfrutar de un expositor de trabajos, donde se presentará una selección de los mejores trabajos presentados en los días previos a la realización del congreso y valorados por los tutores.

Estos trabajos deben estar relacionados con la temática del congreso y ser originales e inéditos. Se aceptan tres tipos: trabajos de investigación, revisiones bibliográficas y casos clínicos. Además, se enviará un certificado por cada uno en los que los asistentes aparezcan como autor o coautor. Más información en la web oficial del congreso.

En cuanto a las ponencias del congreso, se tratarán temas diversos y variados relacionados con la salud mental, protocolos de actuación, transporte y movilización, emergencias y urgencias.

El I Congreso Internacional de Urgencias y Emergencias en Salud está reconocido de interés científico sanitario por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y cruzará las barreras geográficas para discutir los últimos avances en la ciencia y tecnología a nivel mundial, en relación al ámbito de las urgencias y emergencias sanitarias. De esta forma, también reforzará los lazos entre América y Europa en un momento trascendental global, en el que se celebra el Año Internacional de Enfermería.

Llega el I Congreso Internacional en Actualización en Urgencias y Emergencias en Salud - 1, Foto 1
Murcia.com