La app de psicólogos ifeel busca incorporar a 150 profesionales

Fuente:

Esta demanda responde al incremento de consultas en la crisis de la Covid19 hasta casi rozar un aumento del 70%

La app de psicólogos ifeel busca incorporar a 150 profesionales

Desde marzo a agosto de 2020, la plataforma online ha contratado a 163 psicólogos

Desde que se decretara el confinamiento el pasado 15 de marzo, la app de psicólogos ifeel ha visto incrementado su volumen de consultas hasta casi rozar un aumento del 70%, en concreto un 69,86%. Desde marzo a agosto de 2020, la plataforma de psicólogos online ha incorporado a un total de 163 psicólogos especializados en distintos campos para impartir terapia a través de chats y videoconferencias.

Desde este mes de septiembre, ifeel ha abierto un total de 150 vacantes que prevé cubrir de aquí a final de año. En concreto, se demandan psicólogos con experiencia en problemas como la ansiedad, la depresión y relaciones de parejas.

La app española da servicio también en otros idiomas, además del castellano, por lo que demandan profesionales que puedan impartir terapia, además de en castellano, en catalán, inglés, francés, portugués e italiano.

Durante los tres meses de confinamiento, ifeel abrió su plataforma de manera gratuita a todos aquellos usuarios que necesitaran terapia psicológica. No solo por el miedo al contagio y el estrés y la ansiedad que pudiera ocasionar el confinamiento, sino también para aquellos cuyas terapias psicológicas se vieron interrumpidas por esta crisis.

La iniciativa fue reforzada por acuerdos B2B con empresas que requieren terapia psicológica para sus empleados, pertenecientes al sector tecnológico, de la salud y de la educación.

"Buscamos psicólogos colegiados que estén familiarizados con la terapia online y que puedan responder a las necesidades de la población en este momento de pandemia", ha asegurado Martín Villanueva, encargado de operaciones de la plataforma de psicólogos ifeel.

Sobre ifeel

ifeel es una aplicación de psicólogos que ofrece terapia online y facilita a sus usuarios un diario emocional. La aplicación es líder en España, tiene más de 300.000 usuarios y opera en más de 30 países. ifeel nació en 2017 en Madrid fundada por alumnos del IE Business School. Resultó ganadora del Seal of Excellence de la Comisión Europea en 2018 y hoy en día colabora con el Colegio de Psicólogos de Madrid.

La app de psicólogos ifeel busca incorporar a 150 profesionales - 1, Foto 1
Murcia.com