El cuidado de tus hijos para la vuelta al cole

Fuente:

La vuelta al cole de los niños está marcada por la preocupación de los padres para ofrecer la mejor atención para sus hijos

El cuidado de tus hijos para la vuelta al cole

El sistema inmunitario juega un papel determinante en los más pequeños y en estos días es muy importante el correcto aporte de nutrientes al organismo para su normal funcionamiento

El aporte de la vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en niños, mientras que las vitaminas B6, B12 y C ayudan al buen funcionamiento del metabolismo energético

El fin del periodo estival está relacionado directamente con la vuelta a la rutina y, en el caso de los más pequeños, la vuelta al cole. Habitualmente este periodo coincide con el comienzo del otoño y con el inicio de las bajadas de temperatura, así como con el inicio de los malestares propios de la época del año.

Para un buen funcionamiento del sistema inmunológico, es fundamental seguir una serie de hábitos saludables tanto de higiene como de alimentación, la cual puede ser complementada.

Las principales molestias durante la época fría están referidas al área respiratoria. Estas molestias respiratorias pueden tener una incidencia de seis a ocho episodios al año durante los diez primeros años de vida. Así lo indica la Asociación Española de Pediatría en Atención Primaria que explica que la razón de estas incidencias reside en que el sistema inmunitario de los más pequeños está en pleno desarrollo, por lo cual es importante prestarle atención, especialmente durante la etapa de desarrollo de niños y adolescentes.

APOYANDO EL CUIDADO SALUDABLE DE TUS HIJOS

MARNYS, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética certificada Bio y natural, recuerda la importancia de seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio diario, además de contar con complementos alimenticios para ayudar al cuidado integral de los niños, entre los que destaca PROTECT JUNIOR.

Protect junior ha sido específicamente formulado como un complemento a la dieta enniños y adolescentes durante su etapa de crecimiento, gracias a la exclusiva asociación de12 vitaminas, Jalea Real y Propóleo.

Recomendado para niños a partir de los 4 años, Protect Junior aporta energía y un cuidado integral en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos.

Su formato enviales bebibles monodosis es cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. Tiene un agradablesabor a frutas del bosque y, además, su formato líquido es ideal para tomarlo solo o mezclar con zumos fríos, yogures o batidos, lo que permite una toma fácil, cómoda y rápida.

Otro complemento muy interesante para el desarrollo por su aporte en omegas vegetales es OMEGA 3+6 JUNIOR.

Este complemento está elaborado a base de Aceites Omegas Vegetales procedentes de la Borraja (Omega 6,contenido mínimo 20% ácido gamma-linoleico-GLA-) y la Linaza (Omega 3,contenido mínimo 55%ácido a-linolénico). Los Omegas son ácidos grasos considerados esenciales para el buen funcionamiento de diferentes procesos de nuestro organismo.

ATENTOS A: CAÍDAS Y MOSQUITOS

La vuelta al cole no sólo lleva el contacto con otros niños, sino que también propicia una mayor actividad por parte de nuestros hijos y sufrir golpes o caídas. Por ello, Calmiroll reconforta y calma la piel tras haber sufrido algún golpe, refrescándola de forma inmediata gracias a su cómodo sistema roll-on. Se compone de aceite de Árnica, Harpagofito y otros ingredientes naturales y BIO, siendo adecuado a partir de los 3 años.

Además, frente a las picaduras de insectos tan frecuentes durante esta época del año, Biteroll, se trata de un roll-on calmante con Jojoba, Lavanda y Propóleo que alivia, calma y refresca la piel irritada en estos casos con efecto frío, reconfortante e hidratante.

De venta en centros especializados, herbolarios, parafarmacias y la parafarmacia del Corte Inglés.

El cuidado de tus hijos para la vuelta al cole - 1, Foto 1
Murcia.com