12 horas sudando por la diabetes

Fuente:

En plena celebración del Día Mundial de la Diabetes tenía lugar el reto #YoSudoPorLaDiabetes, por el que Germán Romera completó 12 horas corriendo en cita, hasta alcanzar los 103km

12 horas sudando por la diabetes

En pleno Día Mundial de la Diabetes, uno de los atletas más carismáticos de la Región de Murcia, Germán Romera, afrontaba un reto tan duro como oportuno para seguir erigiéndose como un símbolo de la capacidad de compaginar la diabetes con un gran rendimiento deportivo.

El primer atleta de la región en competir con la licencia RFEA Trail se enfrentaba, este sábado, al reto #YoSudoPorLaDiabetes, con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIRMU). El reto consistía en correr durante 12 horas en cinta, de 8:00 a 20:00h., contando como escenario el Palacio de los Deportes de Murcia, ofreciendo además a todos los interesados la posibilidad de participar desde casa, y colaborar con la causa.

Finalmente y, pese a no faltar momentos críticos a lo largo de su aventura, Germán cumplía su reto, alcanzando nada menos que 103km. subido a la cinta, sin parar siquiera para ir al aseo. Una excepcional hazaña, con la que, una vez más, el moratallero hizo visible que, con las preceptivas medidas, deporte y diabetes pueden ir de la mano sin ningún contratiempo.

12 horas sudando por la diabetes - 1, Foto 1
Murcia.com