Royal Provite 5000 de MARNYS, un plus de vitalidad para terminar el año

Fuente:

Royal Provite 5000 de MARNYS, un plus de vitalidad para terminar el año

Royal Provite 5000 de MARNYS es un complemento alimenticio único con la mayor concentración de jalea real pura del mercado que contiene una composición energética ideal para terminar el año.

Su fórmula con jalea real, propóleo y polen abierto de abejas ofrecen una alta concentración de nutrientes y proporcionan un aporte para nuestro metabolismo energético en periodos especiales.

El 2020 no ha sido un año fácil para nadie. El mundo ha dado un giro de una forma radical y todos nos hemos tenido que adaptar a vivirlo de una manera nueva y diferente.

Los cambios siempre cuestan y adaptarse a situaciones inusuales o a las que no estamos acostumbrados es difícil. Pero, estamos a las puertas de Navidad, una época del año en la que la celebración prima en cada mesa y, aunque este año sea de una manera distinta, necesitamos más que nunca un impulso de energía para afrontar esta última etapa del año con la ilusión de siempre.

Para ello, MARNYS, laboratorio español especializado en complementos alimenticios y cosmética natural, cuenta con Royal Provite 5000, un complemento alimenticio natural que, gracias a la sinergia de sus ingredientes naturales como la jalea real, el polen abierto, el propóleo, y la vitamina E, aporta máxima vitalidad.

Royal Provite 5000: El plus de vitalidad que quieres esta Navidad

Royal Provite 5000 de MARNYS es un complemento alimenticio único con la mayor concentración de jalea real pura del mercado.

Su formulación con 3.850 mg de jalea real pura combinada con polen abierto y propóleo ofrece una alta concentración de nutrientes que proporcionan un aporte adicional de energía en periodos de actividad física y/o laboral intensa, estrés y convalecencias.

Otra de sus características diferenciales es su formato. La presentación en cajas de 20 viales monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida. Además, resulta muy práctico para transportarlo. Incorpora la toma de un vial diario de Royal Provite 5000 en tu rutina para recargar pilas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, además, es recomendable seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable. 

Royal Provite 5000 de MARNYS, un plus de vitalidad para terminar el año - 1, Foto 1
Murcia.com