Divertida receta para disfrutar de las verduras, también en celebraciones festivas

Fuente:

Carnaval saludable con Primaflor: Carpaccio de brotes Baby leaf y calabacín

Divertida receta para disfrutar de las verduras, también en celebraciones festivas

Es tiempo de Carnaval, y con la fiesta, llegan de nuevo las celebraciones en torno a la mesa y las comidas y cenas copiosas, que si no controlamos, pueden llegar a desequilibrar nuestra dieta. Por este motivo, la empresa hortofrutícula Primaflor se une a los días más divertidos del año con una propuesta colorida y saludable para celebrar esta fiesta con familiares y amigos, siempre cumpliendo las medidas de seguridad que la situación Covid requiere.

"Carpaccio de brotes baby leaf y calabacín" es la receta que la empresa de Pulpí nos ofrece para disfrutar de una comida deliciosa y estimulante. Esta receta es una magnífica combinación de diversas verduras frescas que la convierten en una alternativa nutritiva, equilibrada y deliciosa a la vez. El plato va aderezado con una excelente salsa cocinada a base de remolacha, aportando el toque dulce que la verdura necesita.

El calabacín, base de esta sabrosa receta, sustituye al tradicional carpaccio de carne cruda, aportando los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo, además de contener agua, fibra, ácido fólico, potasio, hierro, y vitaminas A y C.

La receta se completa con brotes Baby leaf, pequeñas hojas tiernas, atractivas por su frescura y la diversidad de formas, colores y sabores, que hacen completamente exclusivo este plato. Alimento bajo en calorías, es ideal para todo tipo de dietas, siendo más nutritivo si se consume crudo. Esta combinación, unida a otras verduras como la zanahoria, el kale y los tomates cherry, proporcionan ácidos grasos omega 6 y un gran aporte vitaminas.

A través de esta original receta, Primaflor potencia la cocina saludable basada en las verduras, recordando la importancia de seguir una buena alimentación incluso en momentos de diversión y celebraciones festivas

Divertida receta para disfrutar de las verduras, también en celebraciones festivas - 1, Foto 1
Divertida receta para disfrutar de las verduras, también en celebraciones festivas - 2, Foto 2
Murcia.com