¿Excesos a la vista? Con estos tratamientos expertos de CLÍNICAS DORSIA, tu cuerpo recuperará su mejor versión

Fuente:

¿Excesos a la vista? Con estos tratamientos expertos de CLÍNICAS DORSIA, tu cuerpo recuperará su mejor versión

Si has relajado tu rutina y quieres volver a tomar las riendas, Clínicas Dorsia ofrece los tratamientos de nutrición, pérdida de peso y obesidad más efectivos y seguros para deshacerte de los kilos de más y volver a sentirte bien

Comenzado el otoño, el ritmo de siempre se instala en la agenda: trabajo, gimnasio, tareas hogareñas... y dieta. Durante los periodos vacacionales o festivos es habitual que relajamos la alimentación, comiendo más cantidad de lo que solemos hacer o eligiendo comidas calóricas que durante el resto del año mantenemos a raya.

Clínicas Dorsia, a través de su unidad de nutrición y sobrepeso Minerva, ofrece un amplio abanico de posibilidades para perder peso de manera saludable y consciente, gracias a tratamientos personalizados cuya finalidad es que el paciente vuelva a sentirse cómodo en su propia piel por mucho tiempo. Despídete de soluciones exprés y descubre todo lo que sus planes integrales pueden hacer por tu salud.

Tratamientos de nutrición, pérdida de peso y obesidad para cada momento y situación

La aparición de sobrepeso y obesidad puede deberse a factores de origen diverso, por eso, en Clínicas Dorsia no existe un plan único de adelgazamiento o nutrición, sino que, dependiendo de cada caso, se aplica el más adecuado en base a un estudio antropométrico detallado en el que se desvela el peso, IMC, grasa corporal y masa muscular realizado por el equipo médico de Minerva. Esta es la unidad específica de Clínicas Dorsia para la pérdida de peso y el tratamiento de la obesidad. Siempre con un enfoque holístico, en el que no se considera únicamente el estado físico, sino también el mental o el estilo de vida, plantean diferentes estrategias, dependiendo del objetivo acordado conjuntamente con el paciente.

• Minerva 5. Perfecto para aquellos que han ganado algo de peso durante el verano. Este plan está enfocado a la pérdida de hasta 5 kg con un método de nutrición personalizado y supervisado.

• Minerva 10. Si, tras el estudio y valoración, el peso a perder llega hasta 10 kg se recomienda este programa nutricional que incluye nutricionista, psicólogo y aparatología, todos orientados a la pérdida de peso y a la eliminación de la flacidez corporal resultante.

• Minerva 15. Incluye sesiones con un nutricionista y psicólogo, además de una dieta personalizada y aparatología médico-estética. Un conjunto de medidas enfocadas al mantenimiento de unos hábitos saludables de por vida.

• Minerva 20. Cuando el paciente acude con un exceso de peso importante, este tratamiento es el ideal. Combina sesiones de nutrición, con psicología y aparatología, para aprender un nuevo estilo de vida basado en unas pautas nutricionales que permitan no recuperar peso nunca más.

• Minerva New 50. Un procedimiento específico para la etapa menopáusica de la mujer, donde se tiene en cuenta el cambio hormonal que se produce entonces, con el objetivo de perder hasta 20 kg. y mantener los resultados.

• Minerva Keto Plus. Privar de carbohidratos al cuerpo para perder peso puede ser arriesgado si se hace sin supervisión profesional. En Clínicas Dorsia apuestan por un plan personalizado basado en la dieta keto, pero con una adaptación a cada caso y un seguimiento de la evolución en todo momento.

• Ayuno RESET. Ayuno intermitente pautado por un profesional de la nutrición, que ajustará las diferentes opciones ofrecidas, Ayuno RESET 12, RESET 16, RESET 24, a cada tipo de paciente para que se sienta mejor que nunca.

• Entrenador personal. Introducir el deporte y la actividad física en el día a día es la asignatura pendiente de muchos, pero gracias a la app Buddyfit se pueden contratar hasta seis meses de entrenamiento personalizado adecuado a los gustos (cardio, yoga, meditación, funcional) y al nivel de cada usuario.

Llega el otoño y no solo acaba el verano; las excusas también. Es hora de ponerse al día y Clínicas Dorsia te lo pone más fácil que nunca.

¿Excesos a la vista? Con estos tratamientos expertos de CLÍNICAS DORSIA, tu cuerpo recuperará su mejor versión - 1, Foto 1
Murcia.com