ADIMUR premia con un reconocimiento a los centros UMHC por su labor en la pandemia COVID19

Fuente:

Unión Murciana de Hospitales y Clínicas, mención especial en los Premios Adimur 2021

ADIMUR premia con un reconocimiento a los centros UMHC por su labor en la pandemia COVID19

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) celebró este jueves 25 de noviembre la entrega de los Premios Adimur del año 2021.

Luis Mesa de Castillo Clavel, presidente de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), fue el encargado de recoger el reconocimiento en nombre de los 139 centros asociados.

El jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial y presidido por la consejera de Empleo, Empresa y Universidades, María del Valle Miguélez Santiago, ha querido reconocer la labor de las clínicas y hospitales privados durante la pandemia por COVID-19.

En su discurso de agradecimiento, Luis Mesa del Castillo quiso reconocer la labor de cada uno de los trabajadores de los centros asociados: “Como directivos del ámbito de la salud creo que hemos pasado una época tan mala como el resto de directivos.

Por eso me gustaría que este reconocimiento vaya directamente a todos los 4.500 trabajadores de nuestros centros que han estado en primera línea de fuego durante los peores meses de pandemia.

Enhorabuena a todos y muchas gracias a Adimur”, concluyó el presidente de la UMHC.

Los Premios Adimur buscan reconocer la labor de los ejecutivos que se han distinguido por su especial contribución a la sociedad, o bien por los méritos alcanzados durante el último año en el seno de sus empresas.

Su presidente, Antonio López, resaltó durante la gala que “este acto representa nuestra principal misión de sensibilizar a los empresarios y a la sociedad en general de la importancia de la función directiva en las organizaciones empresariales y en el cometido de velar por la reputación del directivo”.

Al acto acudió el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que destacó el papel de estos premios a la hora de “visibilizar y poner en valor la importante labor del directivo y el ejecutivo, no solo en la gran empresa, sino también en compañías de menor tamaño e incluso en entidades del tercer sector”.

ADIMUR premia con un reconocimiento a los centros UMHC por su labor en la pandemia COVID19 - 1, Foto 1
Murcia.com