Los jugadores del Real Madrid reciben sus tarjetas digitales de Sanitas

Fuente:

Las primeras plantillas de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto del club blanco disponen de acceso a servicios como la videoconsulta o la medición de constantes vitales a través de imagen facial

Los jugadores del Real Madrid reciben sus tarjetas digitales de Sanitas

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han recibido las nuevas tarjetas sanitarias digitales de Sanitas. En un encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva del club blanco, el equipo ha tenido la oportunidad de conocer las novedades de su seguro digital, BluaU.

En el encuentro, al que ha acudido Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, ha puesto de relieve la importancia que tiene para la compañía su papel como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid. “Para nosotros es un privilegio cuidar de la salud de los mejores futbolistas del mundo. Sois un ejemplo para muchos niños y niñas, que ven en vosotros un espejo donde mirarse, por lo que vuestro compromiso con los hábitos de vida saludable y con el deporte es una inspiración para llevar una vida más sana para muchos”, ha afirmado Iñaki Peralta. “Y para Sanitas es un verdadero honor recorrer este camino saludable con vosotros”, ha concluido el consejero delegado de Sanitas.

Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, pone a disposición de las plantillas de fútbol y baloncesto los últimos avances en salud, con especial foco en la medicina digital. Entre los principales servicios de los que los deportistas pueden hacer uso se encuentra la videoconsulta con más de 35 especialidades médicas, o la medición de constantes vitales a través de imagen facial, que se realiza desde el propio smartphone.  Además, entre las opciones que pueden emplear los deportistas se encuentra la monitorización en remoto de patologías a través del uso de diversos dispositivos como báscula digital, tensiómetro o pulsioxímetro.

Así mismo, pone a disposición del Club una asistencia sanitaria completa, con pruebas diagnósticas y los principales avances tecnológicos y asistenciales que la sitúan a la vanguardia de la medicina deportiva. El acuerdo entre el Real Madrid y Sanitas, su Proveedor Médico Oficial se renovó la pasada temporada hasta 2024. 

Los jugadores del Real Madrid reciben sus tarjetas digitales de Sanitas - 1, Foto 1
Murcia.com