"Una Vaina Loca R3HAB Remix"

Fuente:

Tras el éxito global de "Una vaina loca" Fuego lanza la versión electrónica junto al reconocido dj y productor R3hab

La leyenda del trap, FUEGO, celebró el décimo aniversario de su éxito, "Una Vaina Loca", lanzando un remake con Duki y Manuel Turizo. Tras el éxito de esta canción, Fuego colabora con el renombrado DJ y productorR3HABpara"UNA VAINA LOCA R3HAB REMIX", una versión EDM a este clásico, que muchas generaciones han bailado en las discotecas.

FuegoyR3HABson conocidos por experimentar con diferentes estilos y sonidos, lo que les convierte en la combinación perfecta para esta colaboración. "Una Vaina Loca" es, sin duda, una de las canciones más populares de Fuego, y ha ayudado a cultivar su base de fans a lo largo de su carrera. A través de los años, la canción ha logrado unir a los oyentes de la Generación X y la Generación Z, demostrando que es un himno que nunca pasará de moda.

El remake de "Una Vaina Loca" junto a Dukiy Manuel Turizo se convirtió en una de las canciones latinas más virales en TikTok en el 2021 y se posicionó en el Chart Global de Spotify y alcanzó el Top 10 en Latinoamérica y España. Ahora con el inesperado giro que le esta dando con este remix, que incluye la clásica letra mezclada con el ritmo electrónicodeR3HAB, es indudable que la canción se convertirá en un himno veraniego y resurgirá en el espectro digital.

Una Vaina Loca R3HAB Remix - 1, Foto 1
Murcia.com