XVI Congreso Internacional de Enfermedades Raras

Fuente:

Abierto el plazo de inscripción al XVI Congreso Internacional de Enfermedades Raras que organiza D´Genes junto con la UCAM

XVI Congreso Internacional de Enfermedades Raras

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XVI Congreso Internacional de Enfermedades Raras que se va a celebrar los días 25 y 26 de octubre organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). El Congreso se celebrará de manera presencial en el campus de Los Jerónimos de la UCAM de Murcia, si bien también se podrá seguir de manera on line.

El plazo de inscripción en el Congreso estará abierto hasta el próximo 19 de octubre, si bien se cerrará antes en el caso de completar el número de plazas disponibles. Las inscripciones se pueden formalizar a través del formulario habilitado en la web de D´Genes.

El programa abordará distintos temas relacionados con las patologías poco frecuentes, como dificultades en el acceso a medicamentos huérfanos, enfermedades raras en el ámbito internacional, la importancia del diagnóstico y el abordaje de casos sin diagnóstico, avances en la investigación, humanización, buenas prácticas del tejido asociativo o educación e inclusión. 

XVI Congreso Internacional de Enfermedades Raras - 1, Foto 1
Murcia.com